Sony Xperia Z1, la maravilla hecha smartphone

El nuevo Sony Xperia Z1 con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, dispone de un procesador de 4 núcleos a 2,3 GHz, que le proporciona más velocidad, una GPU con la que disfrutar de unos gráficos impresionantes y una batería más duradera. Además podrás sentir toda su velocidad con las redes 4G y navegar hasta 10 veces más rápido.

La cámara combina el sensor de imágenes Exmor RS que reduce el ruido, las lentes G de Sony que captan luz en los entornos oscuros, y el motor de procesamiento de imágenes BIONZ en una pequeña cámara de 20,7Mpx. Además con Timeshift burst, podrás capturar 61 imágenes en solo 2 segundos, y avanzar o retroceder para encontrar el momento perfecto. Y si esto no te parece suficiente, puedes hacer fotos y vídeos bajo el agua.

Sony Xperia Z1

Con la pantalla Full HD TRILUMINOS de 5″ disfrutarás de una paleta de colores tan amplia como el mundo real. Gracias al exclusivo motor X-Reality, todo lo que veas en la pantalla se procesará de forma selectiva para conseguir imágenes claras y nítidas. Y con la tecnología Intelligent Super Resolution reproducirá los píxeles que faltan para que disfrutes siempre de una imagen nítida.

Sony Xperia Z1, creado con materiales de la máxima calidad, luce un diseño compacto y minimalista que le otorga equilibrio y simetría para que la sujeción sea más cómoda y segura. Tanto su parte trasera como la delantera son de cristal templado, lo que, junto con su estructura de aluminio de una sola pieza, hacen que además sea muy resistente al agua y el polvo.

Deja un comentario