Rosa de Tous

La nueva fragancia de Tous parte de la tradición de la rosa, pero con un toque moderno y activo. El diseño del frasco y del estuche de Rosa (84 euros, vaporizador de 90ml.) se ha cuidado hasta el último detalle para reflejar la esencia y personalidad de Rosa, una mujer fuerte y cálida con una visión creativa que ha traspasado fronteras.

Como asegura la perfumista Christine Nagel, “cuando conocí a Rosa inmediatamente quedé fascinada por su personalidad. Comenzamos a trabajar juntas en la fragancia. Sabíamos que queríamos crear un perfume floral, que nos gustaría incluir la rosa, la reina de las flores, y personificar en la fragancia a una mujer brillante que irradia personalidad”.

Rosa de Tous

Finalmente, el nuevo perfume de Tous, Rosa, es una fragancia floral musky (14% de concentración). Sus notas de salida las componen la Bergamota, el Ruibarbo y un Acorde ozónico. En el corazón nos encontramos con Absoluto de Rosa de Mayo VMF, Violeta y Frambuesa mientras que como notas de fondo destacan el Musc, el Cashmeran y la Vainilla.

Sin duda, un objetivo cumplido que cautivará a toda fémina amante de las buenas fragancias y estilo. Un regalo muy a tener en cuenta de cara a estas Navidades.

Deja un comentario