Range Rover Evoque 14MY

Decidido a que la ciudad sea suya a pesar de su estirpe salvaje. Nacido entre la naturaleza donde dominó caminos inescrutables, ahora hace suya una urbe convertida en jungla, por donde se mueve a la perfección y conoce al milímetro. Ahí ha conseguido adaptar su movilidad y versatilidad gracias al crédito ganado en otros parajes. He ahí la naturaleza de su éxito.

Por eso presenta novedades que le convierten en un vehículo más eficiente, capaz de rebajar el consumo combinado hasta los cinco litros a los 100 kilómetros.

Range Rover Evoque 14MY

Su interior es más refinado y con más ayudas a la conducción. Como puede ser la motorización del ángulo muerto, algo verdaderamente útil para un vehículo tan robusto. Su clase y estilo se completa de esta manera, con los detalles que le convierten en uno de los vehículos de moda del mercado.

Sus motores variarán entre los 2.2 diésel de 150 CV, un 2.2 de 190 CV y un 2.0 gasolina de 240 CV, con la nueva transmisión automática ZF de nueve velocidades ya disponible. Su evolución continuará porque se acercan también los modelos híbridos que le permitirán seguir dominando la ciudad. Un salto importante dentro de la historia de la marca, pero para el que todavía habrá que esperar.

Deja un comentario