Mustang llegará a las carreteras españolas

Es sin duda uno de los iconos clásicos de la cultura norteamericana, un sello incuestionable de lo Made in USA. Ahora el deportivo más famoso de la historia del automovilismo está a punto de estrenar su sexta edición y recorrerá las carreteras españolas, por primera vez, a partir de 2015.

Es la estrategia que Ford ha diseñado para elevar su crecimiento y aumentar su expansión por Europa y no podía haber elegido un modelo mejor. El Mustang está a punto de cumplir su primer medio siglo de vida y lo hace con un diseño mucho más adaptado a los nuevos tiempos: aerodinámica, carrocerías descapotable y cupé, potencia con un 5.0 V8 y que supera los 425 CV, además del turbo 2.3 y que sobrepasa los 309 CV, seis marchas y tracción trasera independiente.

Mustang1

El vicepresidente de Ford Motor Company, ya ha anunciado que las previsiones de la compañía es llegar a alcanzar el millón de ejemplares vendidos para 2018.

Por cierto, de nuevo las redes sociales dan un empujón al factor emprendedor de las grandes multinacionales que, como en el caso de Ford, se ha decidido por el lanzamiento de Mustang en Europa al contar con más de cinco millones de seguidores a pesar de que no se vende en el continente.

Deja un comentario