Montegrappa y su pasión por la Ópera

No es la primera ocasión que la casa italiana Montegrappa muestra su pasión por la ópera. Ampliando su colección Emozioni in Musica, le llega el turno a la magnífica obra Rigoletto, de Giuseppe Verdi con una pluma ‘vestida’ a modo de bufón de la corte tradicional.

Como ya sabréis, la serie Emozioni in Musica de Montegrappa se componía, hasta el momento, de plumas basadas en las óperas La Traviata y El barbero de Sevilla. En esta ocasión, la música se traslada a la escritura con la tercera colección en la que el diseño sigue el patrón de un arlequín de tres colores: rojo, blanco y negro.

Emozioni in Musica de Montegrappa

El cuerpo y la trama de esta nueva pluma están elaborados de resina. Por su parte, todos los adornos son de plata y oro macizo, según el modelo que seleccionemos.  Como cabe esperar, el logo de Montegrappa está bien presente, en esta ocasión lo vemos grabado alrededor del anillo de la parte inferior de la tapa.

Sintiéndolo mucho no dispongo información en relación al precio de la pluma Rigoletto de Montegrappa. Pero los interesados lo tenéis tan fácil como acudir a vuestra tienda habitual y consultar.

Deja un comentario