Lousbasstard, el altavoz ‘ineléctrico’

De la colaboración entre el antropólogo Koh Onozaya y el diseñador de muebles Ignacio Franz nace el primer altavoz para Smartphones que no necesita electricidad. Se trata de Loudbasstard, un accesorio que se tornará indispensable para los amantes de las nuevas tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

El original altavoz Loudbasstard se compone de bambú y ratán. Cada ejemplar se realiza a mano por los artesanos de Cebu (Filipinas), que mantienen viva la técnica de sus antepasados.

Altavoz Lousbasstard

Este sistema de sonido no nace con la pretensión de sustituir los altavoces eléctricos, pues no dispone de la capacidad para amenizar una gran fiesta, pero sí que nos otorga la posibilidad de optar por una versión alternativa ecológica y sostenible.

Además, el amplificador de sonido bautizado como Lousbasstard tiene un tamaño único, con lo que es compatible tanto con iPhone como los mejores smartphones del mercado. Por último, pero no por ello menos importante, tiene un precio de lo más asequible: únicamente 35 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Jarre Aerobull, un altavoz de lo más perruno | Sibaritalia

Deja un comentario