Las tazas perfectas para el café

El hecho de tomar café es una delicia por sí solo. Pero si además lo acompañamos con las que son consideradas como las mejores tazas para tal efecto, seguramente la experiencia se convierta en algo sublime. Los encargados de convertir en realidad este indispensable complemento son Andreas Bos y Jonathan Strauss, fundadores de Deviehl.

Aunando sus conocimientos en la fabricación de relojes de lujo, ingeniería de precisión e innovación de productos y materiales, Deviehl ha conseguido lo que la humanidad se estaba perdiendo: las tazas idóneas para tomar café.

Taza de café Deviehl

Con un diseño que deleita la visión y 25 componentes independientes (a excepción de la decoración), estas tazas de café de la firma Deviehl están elaboradas con materias primas nada convencionales en estas piezas: pieles hidrófilas, fibra de carbono y maderas exóticas.

Además, la colección de tazas Deviehl incluyen varias líneas: Pacamara Cocobolo, Caturra Rouge, Sidamo Green y Mundo Nova 3k. Para hacerse con ellas o bien estamos en Harrods o las adquirimos vía online a través de la web de la compañía.

Deja un comentario