Las joyas espirituales de Tuum

Joyería con vocación espiritual. Éstas son las credenciales de la marca italiana Tuum. Su nombre surge de la lectura en latín de una de las oraciones más populares del mundo, el Padre Nuestro, de la que toma esta palabra como referencia, convirtiéndola en su sello de identidad y marca distintiva. “Pater Noster qui es in coelis sanctificétur nomen Tuum…”, se puede leer en uno de sus pasajes.

En Perugia, entre Toscana y Umbría, nace el proyecto Tuum. Se trata de una región caracterizada por su belleza y por el ambiente cultural que se respira. Pero también este lugar de Italia se conoce por ser la cuna de alguno de los más emblemáticos representantes del Renacimiento y de San Francisco de Asís.

Las joyas espirituales de Tuum

Esta firma, que ahora entra en el mercado español, surge en 2009. Dos jóvenes emprendedores quisieron capturar la espiritualidad de la oración, imprimiendo sus palabras en una pieza de joyería. Tuum realiza su producción de forma completamente artesanal y exclusivamente con metales preciosos como la plata y el oro, en variantes con o sin diamantes.

Sus nuevas creaciones son los Tuum Pater y Tuum Mater, que se dividen en tres colecciones, y cuyos precios oscilan entre los 225 euros (plata) y los 2.500 (oro blanco de 18 quilates con brillantes).

Deja un comentario