Las ciudades con mejor nivel de vida: Dubái, Mallorca y las Islas Caimán

La consultora Knight Frank vuelve a elaborar el ranking de las ciudades con mejor nivel de vida, teniendo en cuenta la educación, las actividades de ocio y las ofertas de restaurantes de primera calidad. Londres, Nueva York o París, destinos de los más habituales han tenido buena puntuación pero los países que realmente han triunfado en este listado son Dubái, Mallorca y las Islas Caimán.

La clave para obtener la mejor puntuación reside en mantener una cierta coherencia en todas las categorías del estudio llevado a cabo por Knight Frank. Dubái, destino número uno del listado, ha obtenido la mejor puntuación en 3 de las 4 categorías. Por su parte, Mallorca y las Islas Caimán comparten el segundo puesto tras lograr las siguientes mejores puntuaciones en las categorías pertinentes.Ciudades con mejor calidad de vidaSe han analizado 23 lugares, los más populares entre las personas adineradas del mundo, teniendo en cuenta factores como horas de sol, cercanía a un aeropuerto, número de colegios internaciones, riesgo político, etc.

Alezander Koch, socio de Knight Frank, comentó que “al comparar cada uno de los destinos, resultó obvio que ciertos factores motivan a distintos clientes, dependiendo de cuáles son sus motivos para mudarse”. Teniendo esto en cuenta, para los empresarios el primer puesto se lo lleva Auckland (Nueva Zelanda), mientras que para aquellos con motivaciones familiares el destino clave es Ginebra, desbancando a Singapur, Londres y Dubái.

Deja un comentario