KN55S9C, el televisor curvo de Samsung

Uno de los placeres más comunes que tenemos todos es el hecho de disfrutar, en nuestra casa, de una buena película acompañado o no de nuestros familiares. Sea como sea, el hecho es disfrutar de una calidad de imagen sin igual y un sonido óptimo. Samsung lo sabe y nos deleita con un nuevo modelo de televisor que hará las delicias de los más sibaritas, el KN55S9C.

Como podéis apreciar en las imágenes la principal característica de este televisor es que dispone de una pantalla curva de 55 pulgadas, ideal para conseguir el efecto cine en el salón de casa.

KN55S9C, el televisor curvo de Samsung

Con el paso de los años hemos sido testigos de la evolución de las televisiones: desde las Full HD, pasando por las Smart TV, hasta las Ultra HD. Pues bien, ahora llega el momento de las pantallas curvas imitando a las grandes del cine, capaces de conseguir un efecto envolvente a nivel visual y sonoro. De hecho, Samsung recomienda sentarse a algo más de tres metros de su KN55S9C para poder disfrutar de manera real de la optimización de la imagen.

Y eso no es todo, ya que el televisor KN55S9C de Samsung también nos permite disfrutar de los efectos 3D. Tan solo nos hará falta poner en funcionamiento la tecnología Multi View que incorpora la televisión así como las gafas 3D que incluye. El precio de esta maravilla es de tan solo 9.000 dólares.

Deja un comentario