IWC Ingenieur Automático Carbon Performance

La gran novedad de la firma de Schaffhausen ha sido la renovación de su línea Ingenieur. Su lanzamiento ha coincidido con el inicio de la colaboración con la escudería de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas.

Esta entrada en el mundo de la Fórmula 1 ha sido el medio ideal para compartir experiencias y conocer de primera mano los avances técnicos que los constructores emplean en sus monoplazas.

IWC Ingenieur Automático Carbon Performance

Para demostrarlo tenemos el Ingenieur Automático Carbon Performance, una de las piezas más espectaculares de la nueva colección y quizás la referencia más directamente ligada a la entrada de IWC en el mundo de la Fórmula 1. La caja, construida a partir de tres piezas, utiliza la misma fibra de carbono de los monoplazas.

Además de aportar al reloj una imagen impactante, la fibra de carbono reduce considerablemente el peso del reloj sin disminuir su resistencia a los golpes. El Carbon Perfomance está disponible en dos versiones, distinguibles por los detalles en color, ya sean amarillos o rojos. Cada una de ellas está limitada a 100 ejemplares con un precio de 23.600 euros.

Deja un comentario