iPad triunfa en el Black Friday

Como ya sabréis, la costumbre norteamericana de celebrar algún que otro Black Friday cercano a fechas muy señaladas cada vez se afianza más en nuestro país. Por ello, el viernes pasado todos los comercios de España celebraron su particular ‘Viernes Negro’ poniendo en oferta infinidad de artículos.

Una vez pasado el día en cuestión llega el momento de hacer balance para ver qué es lo que más hemos consumido, ya sea a modo de regalo de cara a las próximas navidades o simplemente por el hecho de esperar al famoso día para conseguir lo que deseamos a un precio un poquito más económico.

iPad triunfa en el Black Friday

Pues bien, basándonos en los datos tomados a través de la gran cadena de mercados Walmart, los grandes triunfadores del Black Friday han sido los iPads, tanto el Air como el mini. Las ofertas en ambos modelos consistían en descuentos en forma de tarjetas regalo para el continente americano mientras que en España los dispositivos bajaron su precio, quedando el iPad Air 16GB en 444 euros y el iPad mini en 268€.

Como podéis apreciar en el listado, hay más productos Apple que tuvieron su momento de gloria. Sin duda, el pasado viernes fue una gran oportunidad para adquirir los productos de la manzana mordida a precios nunca vistos hasta la fecha.

Deja un comentario