Infinity Q30

Infinty cree en el futuro. Desde que llegara al segmento Premium siempre ha sido una marca original y con una personalidad inigualable. Desde sus modelos más robustos a las berlinas. Y todo con una elegancia traída del lejano oriente. Con respecto a las tradiciones con mimo y puro arte en sus diseños, pero terriblemente futurista.

Una mezcla que les ha llevado al éxito y más al añadir la deportividad del patrocinio de la escudería Red Bull en la Fórmula 1 y contar con el tricampeón del mundo Sebastian Vettel como piloto de pruebas.

Infinity Q30

Con el camino recorrido les faltaba introducirse en el segmento de los compactos y he aquí su fórmula Q30, aún en versión concept, pero que será muy parecida a la que llegará a las calles.

Con rasgos de su crossover, el Infinity Q30 es un modelo portentoso dentro de sus dimensiones, muy estilizado y de nuevo, muy original. Respetuoso con el estilo que representa y con el que llamará la atención en cuanto comience a producirse en 2015.

La idea es llegar a un público joven, cansados de modelos que ya tienen largo recorrido. Infinit no sabe ser indiferente.

Deja un comentario