Head or Tails de Nendo

Os hemos ido presentando multitud de opciones de regalos de cara a la Navidad, pero casi nos olvidamos de las mascotas del hogar. Y eso, queridos lectores, no está nada bien. Esos animales que nos regalan todo su amor por el hecho de darles cobijo también se merecen su detallito en estas fechas… y qué mejor manera de pensar en ellos que ofreciéndoles un set de casa-cama, comedero-bebedero y un juguete.

Pues sí, eso mismo es lo que nos ofrecen desde la casa japonesa Nendo con la colección Head or Tails. Tres polivalentes piezas, como podéis observar en las imágenes, que harán las delicias de nuestros peludines.

Head or Tails de Nendo

Si a nuestro can le apetece estar a cubierto y medio escondido, él mismo convertirá la camita de cuero en caseta. Que prefiere estar más a la vista, pues con tumbarse sobre ella ya está listo.

A la hora de comer o beber, el set incluye una pieza de cerámica ideada para las dos funciones. Basta con darle la vuelta y que el perro disfrute de una de las dos opciones. Por último nos queda el juguete, un divertido hueso de caucho que, al ser presionado por el humano en sus extremos, se convierte rápidamente en una pelota.

Deja un comentario