Gatos y perros hipoalergénicos

Increíble pero cierto. Si hasta la fecha lo único que te retenía para tener como mascota un lingo gatito o perrito era la alergia que les tenías, ya puedes ir olvidándote de excusas. Y es que la empresa Lifestyle Pets es capaz de ofrecerte cualquiera de estos dos animales libres de aquellos componentes químicos tan características que te hacían ponerte tan mal.

Adiós a la hinchazón de ojos, estornudos y picores de nariz. Lifestyle Pets dispone de dos variedades de animales, bautizados como Allerca GD en el caso de los felinos y Jabari GD en el de los canes, que son completamente normales a simple vista pero con la virtud de no generar alergias en el ser humano.

Lifestyle Pets

Por supuesto, el tratamiento al que son sometidos estos pequeñines no es dañino para ellos y nos permitirá, sin temor a sufrir brote alguno, disfrutar de su compañía y poder descansar junto a ellos en el sofá de casa, calentitos, mientras vemos la televisión o leemos uno de nuestros mejores libros.

En cualquiera de los casos, además de poder disfrutar de un gato o perro hipoalergénico, tendremos la posibilidad de elegir el color de su manto. En el caso de los gatos el coste de los mismos es de casi 23.000 dólares, mientras que para los amantes de los perros el precio disminuye hasta cerca de los 16.000 dólares. Eso sí, recordad que ningún animal es un juguete.

Deja un comentario