Galería Loewe se adueña de la Gran Vía madrileña

La boutique más antigua de la firma española Loewe, en plena Gran Vía madrileña, acaba de inaugurar en nuevo espacio bautizado como Galería Loewe. Situada en la planta inferior, la galería dispone de diversas instalaciones artísticas y experiencias interactivas con el objetivo de que los visitantes descubran la historia, tradición y encanto de la firma.

Con ocho áreas distintas, cada una especializada en narrar los 167 años de trayectoria de Loewe, exhibe las pieles y los productos más conocidos e icónicos de la firma. Narrando, como cabe esperar, la continua evolución de Loewe.

Galería Loewe Madrid

Nada más entrar en la Galería Loewe de Madrid nos encontramos con una gran escultura de acero que representa el emblemático bolso modelo Amazona realizada artesanalmente por el artista Jordi Díez. Además, un enorme árbol de piel interactivo invita a los visitantes a descubrir, por sus propias manos, el tacto de cada ejemplar, colores y acabados de las numerosas pieles que Loewe ha ido perfeccionando con el tiempo.

Galería Loewe cuenta también con una enorme pantalla interactiva en la que poder descubrir más detalles de la historia de la firma española a través de textos e imágenes. Sin duda, una puerta abierta a la historia de Loewe que manejaremos con un solo dedo.

Trackbacks para este artículo

  1. Seducidos por el bolso Amazona de Loewe | Sibaritalia

Deja un comentario