Galaxy Gear de Samsung

Paseando estos días por el centro de Madrid, tanto para ver la capital del país en esta época pre navideña como para ir haciéndome una idea sobre qué regalar o que quiero que me regalen ;), me di de bruces en la FNAC de Callao con el famoso Galaxy Gear de Samsung.

Si aún hay alguien que no sepa sobre este dispositivo, he de deciros que se trata de la última propuesta de Samsung a modo del siguiente avance en el mundo de los teléfonos inteligentes. Y es que, el reloj Galaxy Gear se conecta vía Bluetooth con el móvil de forma que seamos capaces de contestar llamadas, entrar en redes sociales, leer mensajes, etc., a través de la pantalla táctil del cronógrafo.

Galaxy Gear de Samsung

De momento, el Galaxy Gear de Samsung sólo es compatible con el Galaxy Note 3, aunque seguramente en poco tiempo el reloj será compatible, al menos, con todos los smartphones de alta gama de la casa. Además, no todo serán llamadas, ya que el reloj cuenta con una cámara de 4 Mpx en la correa que nos hará mucho más sencillo el hecho de tomar fotografías al momento y subirlas, desde nuestra muñeca, a la red social que más nos interese.

El precio de esta maravilla ronda los 300 euros, su dimensión es de 36 x 56 x 11 mm, dispone de una pantalla amoled de 1,65 pulgadas y será un regalazo estupendo de cara a estas Navidades.

Deja un comentario