FIFA 14 para PS Vita

Tal vez sea porque no es la consola más popular, pero en EA Sports nunca se han tomado muy en serio el fútbol en PS Vita. Si las dos primeras entregas fueron una mera adaptación de FIFA 11 a las peculiaridades de la portátil (aprovechando sus funciones táctiles y poco más), con FIFA 14 la cosa no parece mejorar.

FIFA 14 es una mera actualización del juego del año pasado. Técnicamente es idéntico y en cuanto a modos de juego también es más de lo mismo, con amistoso, partidos online 1 vs 1, modo Carrera, Virtual Pro, Las Hazañas (pequeños retos para cumplir en los partidos), etc… Además, mantiene las opciones táctiles en el tiro, pase, etc.

FIFA 14 para PS Vita

Lo único que parecen haber hecho es actualizar las Ligas (incluyendo la chilena y la argentina, novedades en FIFA 14) y plantillas. Visto el panorama os preguntaréis, ¿merece la pena hacer con FIFA 14 en PS Vita? Si no tienes ninguno de los títulos anteriores y quieres un juego de fútbol, la respuesta es sí.

Pero si dispones de FIFA 13 para la portátil de Sony… la verdad es que no merece la pena hacerse con esta ‘nueva’ entrega.

Deja un comentario