Escapada Caribeña III

Para relajarse, el oasis dentro el oasis: MSC Aurea Spa. Lo más difícil resulta elegir entre los distintos servicios que ofrece: masaje dado por masajistas balinesas, tratamientos de estética y belleza, fisioterapia… Imprescindible en la maleta: atuendo caribeño y ropa elegante para vivir el glamour de los cruceros durante la travesía, tomando un te a las cinco o por qué no a las seis, bailando en cubierta bajo las estrellas con música en directo, disfrutando de una cena maravillosa…

MSC Divina de MSC Cruceros se reinventa, se hace más atractivo, con nuevas sensaciones y emociones para navegar por el Caribe a partir de noviembre.

MSC Aurea Spa

El crucero ‘Los Colores del Paraíso’ de 7 noches con salida desde Miami (12 y 25 de enero y 8 de febrero), tiene un precio por persona (sólo crucero) desde 269 euros en cabina doble. No están incluidas tasas de embarque (180 euros), ni la cuota de servicio.

Consulte precios en MSC Yatch Club y para otros itinerarios con duración 11 y 14 noches (con salidas para el 23 de noviembre, 10 de diciembre, 18 de enero y 1 de febrero). Consulte condiciones y tarifas aéreas para viajar a Miami.

Escapada Caribeña I – Escapada Caribeña II

Deja un comentario