Escapada Caribeña II

Además de la comida y las compras, también hay tiempo para el ejercicio físico. MSC Divina es el primer buque de la compañía MSC Cruceros que ofrece Aqua Cycling, ejercicio sobre bicicletas acuáticas de la marca Hydrorider, fabricadas en acero inoxidable que se pueden colocar dentro de una piscina. Profesionales del fitness son los encargados de descubrir a los pasajeros los beneficios de este tipo de ciclismo.

Si buscamos un ambiente más privado con mayordomo incluido, se puede optar por una suite en el exclusivo y elegante MSC Yatch Club, un servicio considerado un “yate de lujo dentro de un barco de crucero“. Con un ambiente de club privado y exclusivo para disfrutar de un trato personalizado en una espaciosa suite que cuenta con unas espectaculares vistas al mar y a las ciudades que se visitan.

MSC Yatch Club

Los pasajeros del MSC Yatch Club disfrutan de áreas privadas como el salón “Top Sail Lounge” con vistas panorámicas, un relajante espacio en la proa del buque donde tomar un café, un cóctel o degustar verdaderas delicatessen a cualquier hora del día o de una piscina con solárium exclusiva para los pasajeros de MSC Yatch Club.

Y para que todo sea perfecto, desde la llegada a bordo se dispone de un Mayordomo con servicio de 24 horas que asiste en el embarque, en la reserva de excursiones y traslados, ayuda a deshacer la maleta o en la selección del periódico que desee, etc…

Escapada Caribeña I – Escapada Caribeña III

Deja un comentario