Escapada Caribeña I

Si busca combinar el atractivo del Caribe con la mejor gastronomía -como la comida italiana basada en el slow food– y el ciclismo acuático la mejor opción es embarcar en el buque MSC Divina de MSC Cruceros con salida desde Miami. Realizará, principalmente, dos cruceros de ocho días, que se irán alternando entre sí todo el año.

El primer itinerario ‘Los Colores del Paraíso’ saldrá desde Miami y tras un día de navegación hará escalas en Falmouth (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (México), Cayo Great Stirrup (Bahamas) y Miami. El segundo itinerario ‘Escapada Tropical’, también con salida desde Miami, hará escalas en Philipsburg (St. Marteen), San Juan (Puerto Rico), Cayo Great Stirrup (Bahamas) finalizando en Miami.

Eataly en MSC Cruceros

Mientras se navega en cualquiera de estos cruceros podrá disfrutar, entre la amplia oferta de restaurantes, del Eataly, la popular cadena gastronómica de Turin que ofrece dos interesantes espacios a bordo: el exclusivo Ristorante Italia y el espectacular restaurante de carnes Eataly Steakhouse.

Si el objetivo es volver a casa con las materias primas con las que se elaboran estos excelentes platos, ahí está la Boutique Eataly en la que se pueden adquirir auténticos productos italianos como aceites de oliva, pastas secas, dulces artesanales y vinagres balsámicos añejos. Verdaderas exquisiteces.

Escapada Caribeña II – Escapada Caribeña III

Deja un comentario