Edición limitada Mar de Frades

Desde el pasado mes de noviembre está disponible una exclusiva edición limitada de Mar de Frades (tan solo 14 euros) concebida por Miguel Palacio. Este albariño de viste de alta costura de la mano de uno de los diseñadores más importantes de España.

Según palabras del propio Miguel Palacio, “en mis colecciones siempre está presente la búsqueda de volúmenes con drapeados, lazadas, etc. Me gusta ver cómo el tejido envuelve, dando forma a la silueta… como lo hace la brisa del Atlántico con las viñas de Mar de Frades”.

Edición limitada Mar de Frades

Las bodegas de Mar de Frades, asentadas en las faldas del monte Valiñas, reciben la brisa del mar, que airea sus cepas. Es precisamente el Atlántico el que impregna el toque salino tan característico de la marca y que también sirve de inspiración al diseñador. “Compartimos el gusto por la excelencia y el placer de las cosas bien hechas y únicas”, continúa el diseñador.

Sin duda, la edición limitada de Mar de Frades hará un maridaje perfecto durante las cenas y comidas de estas fechas tan señaladas. ¡Salud a todos!

Deja un comentario