Dior aterriza en Instagram

Dior estrena pasarela en el mundo de la red social Instagram. Y lo hace a lo grande para que todos sus seguidores se encuentren más cercanos a la maison y la firma se afiance, aún más si cabe, en el mundo la red de redes: Internet.

En las dos primeras semanas batió récords alcanzado la nada despreciable cifra de 30.000 seguidores. Ni que decir tiene que el perfil de Dior en Instagram se usa a diario por parte de las webs más influyentes del momento. Además, cuenta con cuatro secciones bien diferenciadas según las necesidades del público: #DIORLIFE, #DIORBTS, #DIORBY y #DIORTIPS.

Dior aterriza en Instagram

En DIORLIFE la firma nos pondrá al día en todo momento durante la celebración de desfiles, eventos y exposiciones. Vamos, que no tendremos que esperar a que distintas agencias se hagan eco de las novedades ya que Dior nos las dará de primera mano. DIORBTS nos descubrirá los secretos mejor guardados de Dior, centrándose en la revelación de próximas colecciones así como imágenes y vídeos de los procesos de fabricación de las grandes joyas de la casa.

Por su parte, DIORBY está orientado a mostrar todas las colaboraciones de la firma con los diseñadores más reputados del mundo. Mientras que DIORTIPS nos reserva un mundo lleno de consejos y sugerencias para estar a la última.

Deja un comentario