Cuestión de carácter

Un guiño a la música. Así pretende reinterpretar Pomellato 67 -el nombre hace referencia al año de su fundación- alguna de las piezas más icónicas de la firma en su reciente colección ‘Glam&Rock’. Dirigida a una mujer elegante, pero que siempre va a la moda y está al tanto de las tendencias.

En esta reedición se han utilizado nuevos materiales (básicamente plata, pero también piedras como la marcasita o el cuarzo hidrotermal sintético), y se han introducido nuevos volúmenes y dimensiones para transmitir el ritmo de la música.

Remelluri Blanco 2010

Blanco con carácter. Está considerado como uno de los vinos más insólitos de nuestro país. Remelluri Blanco 2010 es un reflejo fiel de la complejidad de orientaciones y suelos de la finca. Se mezclan distintas variedades y se llevan a cabo diferentes elaboraciones pero el verdadero protagonista de este vino es el origen, el lugar donde nace.

Es sin duda el vino que mejor explica el carácter del viñedo de la Granja Nuestra Señora de Remelluri. Elaborado a partir de nueve tipos de uvas, con envejecimiento de alrededor de 18 meses en barricas de roble francés de diferentes edades y capacidades.

Deja un comentario