Colgante Shaker, la nueva pieza en The Wired Collection

Cristopher Roule y Laurin Lucaire llevan casi tres décadas al frente de Roule & Company, diseñando y produciendo piezas de joyería de lo más exquisitas y especiales.

 

Cristopher se encarga de la parte técnica, sin cesar en su búsqueda a lo largo de todos estos años para dar a sus creaciones ese equilibrio tan singular al que nos tiene acostumbrados, que al final parece que sus joyas cuelgan literalmente de un simple alambre. De ahí el nombre de la colección: The Wired Collection. Laurin, por su parte y como diseñadora gráfica, se encarga de dotar de sensibilidad femenina y audacia artística a las piezas que salen de su sede en Nueva York.

Colgante Shaker, la nueva pieza en The Wired Collection

The Wired Collection supone un nuevo enfoque en el mundo de la Alta Joyería. Las piezas que la conforman surgen de un lugar donde la tecnología de vanguardia se encuentra con las normas que rigen la artesanía tradicional. Las creaciones de Roule & Company tienen sus raíces en los principios universales de la Geometría. Por eso resultan tan complejas y perfectas, como delicadas y seductoras.

El colgante Shaker es la última muestra de genialidad del matrimonio Roule y está compuesta por tsavoritas contenidas dentro de una red de oro blanco de 18 quilates. La joya tiene un precio de entre 1.500 y 49.500 dólares y está disponible sólo en la famosa tienda neoyorquina Bergdorf Goodman.

Deja un comentario