BMW i8, el concept hecho realidad

Continuar a la vanguardia de la deportividad exige novedades. Cambiar para seguir igual. Para ofrecer deportivos que sigan quitando el habla a su paso. Por eso en el Salón de casa, el de Frankfurt, BMW ha querido mostrar su cara más agresiva, su lado más atrevido dentro de su árbol genealógico.

La idea del i8 es subir el listón hasta donde no lo había hecho antes. Batería de iones de litio refrigerada por agua, para dotar al deportivo de potencia, y tecnología híbrida con un motor de 1.5 litros de gasolina con el que llegar a los 362 CV y un consumo cercano a los tres litros, algo impensable para un coche de su especie.

BMW i8

Un deportivo inteligente de formas reinventadas, sin desmesura a pesar de un aspecto extremo, tanto que podría pasar por un concept pero que, sin embargo, surcará las calles. El modelo de la marca alemana llega con la personalidad suficiente para abrir una nueva era dentro de la alta gama.

Consecuente en la ciudad y liberado en la carretera. El mercado le espera con ansia, pero aún habrá que esperar al primer semestre de 2014 y con la idea de que ronde los 125.000 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Louis Vuitton diseña el equipaje del nuevo BMW i8 | Sibaritalia

Deja un comentario