Benyoncé vende 80.000 copias en tres horas

La bellísima cantante ha lanzado su nuevo álbum sin avisar ni hacer una promoción previa. Por total sorpresa, la artista norteamericana puso a la venta su último trabajo a través de iTunes y en apenas tres horas ya había conseguido vender 80.000 copias del nuevo disco titulado ‘Benyoncé’.

La cantante consigue asombrar siempre a sus seguidores, que demuestran su fidelidad incluso cuando su ídolo intenta pillarlos por sorpresa. De hecho, la rápida respuesta de los aficionados a la música de la diva ha conseguido que este trabajo se comience a barajar como uno de los discos más vendidos del año.

beyonce

La revista Billboard dará a conocer la lista oficial con las 200 piezas más vendidas en 2013 y ‘Beyoncé’ ya es firme candidata en apenas tres horas de venta y cuando quedan poquísimos días para que acabe el año.

Por el momento, el nuevo trabajo de la cantante sólo puede ser adquirido de manera digital, al precio de $15.99. Recordemos que su disco anterior consiguió una cifra de vértigo, con más de 300.000 copias vendidas en solo una semana. Parece que ese récord será batido con este nuevo trabajo que incluye 14 canciones y 17 vídeos. Ahí queda un buen regalo para las fechas navideñas.

Deja un comentario