Bell & Ross BR 03 Golden Heritage

Pocos relojes son más reconocibles que el Aviation BR 01. Desde su lanzamiento en 2005 este modelo se ha convertido en la imagen de marca de Bell & Ross gracias a su peculiar forma cuadrada, inspirada en los instrumentos de las cabinas de los aviones. Una fórmula de éxito que el equipo dirigido por Carlos Rosillo y Bruno Belamich se ha encargado de transformar continuamente para evitar que nos cansemos de él.

Puede parecer complicado, pero Bell & Ross siempre consigue dar en la diana y dotar, año tras año, de una nueva personalidad a un reloj que no para de crecer y enriquecerse cada temporada.Bell & Ross BR 03 Golden HeritageEl Golden Heritage luce brillante en su caja de acero, desnuda del revestimiento PVD negro tan característico de Bell & Ross. En su lugar, una superficie cepillada cuidadosamente siguiendo las líneas de la caja y con todos los ángulos biselados y pulidos para reforzar la imagen global del reloj. La esfera también cambia respecto a las versiones conocidas. Los índices, dorados en referencia al nombre de la colección, están en aplique y, si nos fijamos bien, también cepillados como la caja.

La correa de piel de becerro es el complemento perfecto para este modelo, disponible en versión básica tres agujas y cronógrafo. El Golden Heritage está disponible desde 2.990 euros (la versión con tres agujas).

Deja un comentario