Agag y Di Caprio unidos por la Fórmula E

El eterno joven de Hollywood, que ya alisa arrugas y patas de gallo, Leonardo Di Caprio, acabará siendo la cara visible del equipo Venturi del nuevo Campeonato de Monoplazas Eléctricos, que se celebrará a partir de septiembre del próximo año. La Fórmula E (Eléctrica) hará de este modo una de esas extrañas alianzas de lo más snob, la del yerno de José María Aznar, Alejandro Agag; y el protagonista de Titanic.

El guapo del cine de los 90 es socio fundador del Venturi Grand Prix y el yerno de Aznar ostenta el cargo de patrón. Al final Venturi será el décimo equipo que ocupe la parrilla de salida del próximo campeonato, o por lo menos esas son sus aspiraciones, a falta tan solo con que la FIA apruebe el registro para que la ilusión del actor se haga realidad y comience el rodaje.

agag

Las motivaciones que ha esgrimido Di Caprio para prestar su rostro a esta aventura es el hecho de que se organice la primera gran competición de vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Por el momento el calendario que se maneja para la competición está formado por una decena de carreras que rodarán por circuitos como Montecarlo, Los Ángeles, Beijing o London.

Deja un comentario