Aceite de oliva francés

Hablar de aceite de oliva extra y no hacerlo del originario de nuestro país debería estar multado… salvo escasas excepciones. El que os presentamos hoy es uno de esos casos excepcionales que no podemos dejar de tener en cuenta. Especialmente dedicado para todos aquellos sibaritas amantes del buen comer y de los productos gourmet.

Me estoy refiriendo al aceite de oliva francés elaborado por la firma Château d’Estoublon. Como podéis apreciar en las imágenes, más que un aceite de oliva asemeja más a un perfume. Aunque nada más lejos de la realidad. Se trata de un aceite virgen extra y monovarietal (elaborado con aceitunas Picholine recogidas entre noviembre y diciembre de 2012), cuyo sabor ha sido matizado con hierbas frescas y frutos secos como almendras y nueces.

Aceite de oliva Château d’Estoublon

Que la presentación en botella cuadrada, de fondo grueso, con tapón de metal plateado brillante y etiqueta negra con letras en blanco no os lleve a error. No es un elegante perfume sino uno de los mejores aceites franceses procedentes del Château d’Estoublon, en Fontvieille.

El aceite Château d’Estoublon se presenta en un único formato con capacidad de 75 cl. por valor de 50 euros la unidad.

Deja un comentario