Absolute Lumière de Cesare Paciotti

Querida lectora amante de la moda, especialmente de los zapatos de tacón, y con ganas de acaparar todas las miradas en los próximos eventos navideños… no busques más. La nueva y original creación de la casa de moda italiana, Cesare Paciotti, te dejarán deslumbrada.

Se trata nada más y nada menos que unos estupendos zapatos de tacón que, a nuestra entera voluntad, brillarán más que el propio sol. Bautizados como “Absolute Lumière” y con cientos de pequeñas luces LED este calzado se convertirá en tu complemento perfecto para las noches de fiesta.

Absolute Lumière de Cesare Paciotti

El calzado “Absolute Lumière” pertenece a la colección otoño-invierno 2014 de Cesare Paciotti son de un elegante color negro que combina a la perfección una elegante mezcla de lentejuelas y pedrería, además de las ya mencionadas luces LED.

Su funcionamiento es sencillo. Gracias al disimulado interruptor que posee el calzado bajo la plantilla accionaremos la batería responsable de poner en marcha los cientos de LED que, acompañados de las lentejuelas y la pedrería te harán brillar como el mismísimo sol. Únicamente disponibles en París, el precio de los zapatos “Absolute Lumière” ronda los mil euros.

Deja un comentario