Vitamin E Face Moisturizer de Malin+Goetz

No es la primera vez que en Sibaritalia os hablamos de los productos de Malin+Goetz. Ni la primera ni la última, pues los cosméticos de esta firma son esenciales para el cuidado de nuestra piel. En esta ocasión os presentamos Vitamin E Face Moisturizer.

Se trata de una crema hidratante con un 0,5% de vitamina E apta para todo tipo de pieles, tecnología de absorción con ácidos grasos FM-101-04, con presentación en recipientes de 118 ml a un precio de 52 euros. Sus principales ingredientes son glicerina y sodio pca hidrato, ácido hialurónico, vitaminas nutritivas E y B5, alantoína, camomila y leche relajante y calmante.Vitamin E Face Moisturizer de Malin+GoetzLa crema hidratante Vitamin E Face Moisturizer de Malin+Goetz está científicamente formulada con vitaminas antioxidantes E y B5, camomila relajante y ácidos grasos, no deja residuos ni restos de grasa. Hidrata suave y eficazmente y equilibra el pH en todo tipo de pieles, a diferencia de los aceites que obstruyen los poros. Un tratamiento nutritivo intenso que reduce la irritación epidérmica, propia de las pieles sensibles. Es ideal como base de maquillaje, permitiendo la aplicación inmediata del mismo. Presenta una fragancia y un color natural y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de prevención y mantenimiento de la piel.

Su modo de empleo es sencillo. Después de la limpieza, aplicamos una pequeña cantidad de crema sobre la cara, evitando los ojos, las zonas grasas y la aplicación excesiva. Incrementamos la aplicación en las zonas secas. Crea una estupenda base para la aplicación inmediata del maquillaje.

Deja un comentario