Venta especial de la Real Fábrica de Cristales de La Granja en Madrid

La Real Fábrica de Cristales de La Granja se une a las últimas tendencias abriendo el próximo 28 de noviembre una pop-up store, donde se podrán encontrar prestigiosas piezas de cristal a precios muy interesantes.

Una pop-up store no es sólo una tienda, es un espectáculo, una manera diferente de conocer las últimas tendencias y el lugar ideal para descubrir las exclusivas piezas de cristal elaboradas por la Real Fábrica de Cristales de la Granja. Una oportunidad única para adquirir refinadas piezas de cristal fabricadas artesanalmente por sus maestros vidrieros, que siguen utilizando las mismas técnicas que en el siglo XVIII, pudiendo ser además decoradas artesanalmente con elegantes tallas y dorados.

Venta especial de la Real Fábrica de Cristales de La Granja en Madrid

Una venta exclusiva en la que el visitante podrá adquirir, a precios especiales, una gran variedad de productos artesanales: copas de cristal, floreros, decantadores, candelabros y reproducciones históricas, entre otros.

Esta venta especial de la Real Fábrica de Cristales de La Granja tendrá lugar en Núñez de Balboa nº 56 y estará disponible del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Deja un comentario