Tratamiento Allerban® de Dacron®, óptima protección en almohadas y edredones contra los ácaros

Dacron® es pionera en el desarrollo de fibras de relleno antimicrobianas de alta tecnología y calidad para ropa de cama. Su tratamiento Allerban® aporta una triple protección duradera contra la proliferación de ácaros, hongos y bacterias en el relleno de fibras Quallofil® y Hollofil® de almohadas y edredones nórdicos. Su seguridad y eficacia ha sido probada por laboratorios independientes internacionales.

El tratamiento Allerban® responde al objetivo primordial de ofrecer artículos de ropa de cama que aporten mayor calidad a nuestro descanso y proporcionen una mejor calidad de vida, gracias a sus características higiénicas e hipoalergénicas: se pueden lavar y secar a máquina y pruebas dermatológicas han demostrado que no provocan alergias ni reacción de sensibilización de la piel.

Tratamiento Allerban® de Dacron®

Sus propiedades impiden el desarrollo del hongo Aspergillus Repens, imprescindible para el ciclo vital de los ácaros. Sin este hongo, el ácaro no puede digerir y sobrevivir en el relleno. Además, al ser también antibacteriano, inhibe la multiplicación de las bacterias asociadas a enfermedades e infecciones respiratorias como la sinusitis o la neumonía.

Adicionalmente, los edredones Quallofil® Air Allerban® aportan mucha calidez y ligereza, mientras que Hollofil® Allerban® ofrece un gran aislamiento y resistencia al aplastamiento. En cuanto a las almohadas, todas ellas ofrecen un soporte firme y equilibrado, adaptándose a los movimientos continuos de la cabeza y la nuca durante el sueño.

Asimismo, Hollofil® Allerban® está fabricado con una tecnología que permite disminuir en un 80% la huella de carbono, garantizando así la protección medioambiental.

Por tanto, la ropa de cama con los rellenos Hollofil® Allerban® o Quallofil® Air Allerban®, es una opción idónea para mejorar el descanso con la confianza y la sensación de bienestar de sentirse protegidos mientras se duerme.

Disponible en El Corte Ingles y tiendas especializadas.

Deja un comentario