Tailor Made Gin&Tonic By Beefeater 24

Que el gin&tonic está de moda no es nada nuevo, pero el hecho de que Beefeater nos quiera alegrar las navidades, tanto a expertos en la materia como a recién iniciados o inexpertos, con el set “Tailor Made Gin&Tonic By Beefeater 24” sí.

Aunque en sus orígenes la ginebra se usaba con fines médicos para la mejora del tracto digestivo además de dar valor a los soldados a la hora de entrar en batalla, a día de hoy esta bebida espirituosa se ha convertido en un must de las noches de fiesta.

Tailor Made Gin&Tonic By Beefeater 24

Estas Navidades la londinense Beefeater nos propone un toque ‘british’ con este cofre que nos permitirá preparar el Gin&Tonic perfecto con la ginebra Premiun de la casa, la Beefeater 24, destilada por Desmond Payne.

El set se compone de un maletín azul cobalto, una fina copa balón de cristal, un stirrer, dos botes de enebro y pimienta roja, un dossier con todos los pasos a seguir para convertirse en un verdadero maestro del mundo de la coctelería y, por supuesto, una magnífica botella de 750 cl de Beefeater 24. De venta en El Club del Gourmet.

Deja un comentario