Soborea la Gran Manzana desde el lujo de The Plaza

Visitantes ilustres como Truman Capote o The Beatles convirtieron a The Plaza en el ‘oasis’ cultural en medio de la gigantesca metrópoli. La historia de este hotel está íntimamente ligada a la historia de Nueva York. Desde su fundación en 1907, se convirtió en una referencia en la Quinta Avenida. En The Plaza parece que se detiene el tiempo y que uno puede escapar del ajetreo de una de las grandes arterias de la ciudad, repleta de tiendas, restaurantes y los mejores locales nocturnos de la Gran Manzana.

The Plaza mantiene viva la tradición que le ha consagrado como uno de los mejores hoteles más lujosos del mundo. Conserva su exquisita decoración, que se puede disfrutar en el legendario Palm Court, un lugar perfecto para disfrutar del ‘afternoon tea’, que fusiona con nuevas ofertas gastronómicas como el elegante Champagne Bar, el Rose Club o los aclamados restaurantes Todd English Food Hall o The Plaza Food Hall.

The Plaza Food Hall

En este edificio en forma de castillo el visitante también encontrará interesantes propuestas relacionadas con el ocio (boutiques y tiendas de vino) y con la salud y la belleza. Para ponerse a punto y relajarse, nada mejor que visitar el spa Caudalie Vinothérapie, el gimnasio de La Palestra o el Warren-Tricomi Salon.

En total son 282 habitaciones, incluyendo 102 suites, todas ellas equipadas con iPad para controlar sus diferentes funcionalidades, que se distribuyen en 19 plantas. Un lujo para morder y saborear la Gran Manzana.

Deja un comentario