Shape Audio sorprende con una ‘joya musical’

Un sonido envolvente evoca en nuestro subconsciente sensaciones sólo comparables a las emociones de una obra de arte. Organic Harmony es la ‘escultura musical’ fabricada a mano en forma de altavoz multidireccional, con amplificador de 1.000 vatios y conexiones para todo tipo de dispositivos.

La firma Shape Auido ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto y, como podéis apreciar en las imágenes, se ha lucido a base de bien con los altavoces de la serie Organic Harmony.

Organic Harmony de Shape Audio

Disfrutar del mejor sonido a través de esta ‘escultura musical’ no tiene precio, por mucho que el producto quede etiquetado y pertenezca a una edición limitada e irrepetible. No dejéis pasar la ocasión de echarle un vistazo a través del sitio oficial o, si tenéis la suerte, físicamente. Os impresionará.

Fabricada en oro de 18 quilates, se trata de la hermana mayor de una edición única de otras noventa y nueve copias de bronce (63.000 euros) y cinco de plata (300.000 euros). Líneas elegantes para un elemento de culto valorado en unos 5 millones de euros. Destinado a integrar su alta fidelidad en espacios equilibrados y acogedores.

Deja un comentario