Reverso for a Smile en San Sebastián

Jaeger-LeCoultre, principal protagonista de la historia de la relojería desde 1833 y primer fabricante de relojes suizos, ha patrocinado por segundo año el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En esta 61 edición del festival, la firma se ha unido a la Fundación Aladina, llevando a cabo un proyecto solidario que ha ofrecido a 50 niños españoles la oportunidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones en el campamento Barretstown.

Aitana Sánchez Gijón y Miguel Ángel Muñoz han sido los padrinos de esta acción benéfica posando con el reloj ‘Reverso for a smile’. El Reverso, creado en 1931, es el reloj icono de la marca. Tiene la particular característica de poder darle la espalda al tiempo y personalizarse. En esta ocasión el Reverso lleva un grabado con el logotipo de la fundación.Reverso for a Smile en San SebastiánEl cineasta y presidente de la Fundación, Paco Arango, también ha apoyado esta acción benéfica luciendo el ‘Reverso for a Smile‘ en la alfombra roja de San Sebastián.

Todos los artistas que hayan acudido a la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián han tenido la opción de colaborar con esta iniciativa. Por cada posado de los invitados en la alfombra, Jaeger-LeCoultre ha donado el valor del reloj a la Fundación Aladina y un niño habrá recuperado la sonrisa disfrutando de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un mágico castillo a los pies de las montañas de Wicklow en Irlanda. Allí acuden chicos con cáncer y otras enfermedades, procedentes de más de 22 países diferentes.

Deja un comentario