Piazza D’Oro se instala en España

Aromas vivos y con personalidad (olor), texturas con vida y tonalidades cambiantes (vista), sabores con matices afrutados (gusto), una percepción sedosa que define el peso y la densidad (tacto), composiciones silvestres, y notas acarameladas con armonías de cacao suenan a música para los amantes del mundo del café (oído)… así es como describe D.E. Master Blenders 1753 el café con cinco sentidos de Piazza D’Oro.

Y es que, gracias a la multinacional D.E. Master Blenders 1753 ya no tendremos que desplazarnos hasta Italia para disfrutar del mítico Piazza D’Oro. Aunque aún no sabemos exactamente dónde, las cafeterías más selectas y exclusivas de España dispondrán en breve del auténtico y genuino espresso italiano.Piazza D’OroLluís Solanellas, el Director General de la división profesional de D.E Master Blenders 1753, deja patente que Piazza d’Oro es “una nueva marca de café, premium, elegante, exigente en su calidad que va a marcar tendencia en el sector. Es, sin duda, nuestro mejor espresso pensado para los paladares más exigentes”.

Por si aún no lo conocieras te diré que Piazza d’Oro es un blend elaborado por los mejores profesionales del café con una materia primera de primerísima calidad, espresso 100% arábica con café originario del poblado de Mandhleing (Sumatra).

Deja un comentario