My Soft Tennis Bag de Loro Piana

Si cuidamos en todo momento nuestro aspecto a la hora de ir a trabajar, pasear cuando tenemos tiempo libre, de noche cuando salimos con la pareja y amigos, ¿no lo vamos a hacer a la hora de hacer deporte? La respuesta está clara, por supuesto, y gracias a firmas como la italiana Loro Piana lo tenemos la mar de fácil.

El deporte en cuestión será el tenis, ya que el producto que nos ofrece Loro Piana es una sofisticada y elegante funda para portar en su interior dos de nuestras más preciadas raquetas.My Soft Tennis Bag de Loro PianaBajo el nombre de My Soft Tennis Bag descubrimos un complemento al más puro estilo made in Italy en el que destaca el empleo de la tecnología Storm System, que impermeabiliza y hace a la bolsa resistente a prácticamente todo tipo de manchas. La bolsa, con interior de algodón, dispone de un recubrimiento externo y ribetes de cuero para fortalecer los pliegues de la misma.

Cuidar de My Soft Tennis Bag  es de lo más sencillo. Basta humedecer un paño en agua limpia y frotar con él la bolsa para que nos quede como recién comprada. El precio de esta delicia es de 1.750 euros y la podemos encontrar a través de la página web de Loro Piana.

Deja un comentario