Miradas enigmáticas y llenas de luz para mujeres cosmopolitas y fashion seekers

Las nuevas Lindberg 6516 aúnan el minimalismo de su montura ultraligera en degradé gris a transparente realizada en titanio y acetato con la máxima tecnología en lentes dinámicas: las Transitions Signature.

Transitions & Lindberg, presentan las gafas Lindberg 6516 con lentes dinámicas Transitions Signature. Su diseño de estilo mariposa está compuesto por un marco frontal de acetato con un leve degradé en tono gris en el que se han incorporado las lentes Transitions Signature, también en color gris. Para completar el estilo minimalista, ambas se han fusionado, como si de una obra de arte se tratase, con patillas de titanio sin hacer uso de tornillos ni soldaduras, lo que añaden a estas monturas la máxima durabilidad y flexibilidad. Su peso de apenas 2 gramos las convierten en una de las gafas más ligeras del mundo.

Cristal Sight for changing light

La incorporación de las lentes Transitions Signature a estas monturas aportan un valor añadido para aquellos que necesitan utilizar gafas graduadas todos los días porque, además de bloquear el 100% de la radiación ultravioleta gracias a su cambio automático de color, aportan un descanso total a los ojos evitando los incómodos deslumbramientos causantes de la fatiga visual.

El importe de las monturas y las lentes Transitions Signature asciende a 535 euros.

Deja un comentario