Longines HydroConquest, el reloj de buceo perfecto

He aquí un modo original de entender el reloj de buceo. Es conocida la experiencia y conocimientos atesorados por Longines a lo largo de su historia en la creación de relojes de inmersión. Un ‘know how’ que se refleja en la nueva entrega de la serie HydroConquest.

Son relojes que destacan por su buena cota de hermeticidad (300 metros) y perfecto diseño de la esfera, que permite una lectura muy clara de las indicaciones en la oscuridad de las inmersiones gracias al generoso tratamiento de Super-LumiNova de sus agujas e índices. El sistema de medición de inmersiones es el tradicional con bisel giratorio unidireccional.

Longines HydroConquest

Pero detrás de este propuesta tan convencional se esconde una gama de referencias donde el color adquiere un marcado protagonismo que hace de los nuevos HydroConquest relojes ideales para ser utilizados tanto en el interior del mar como en la ciudad. Entre todos los modelos de la colección destaca la serie de cronógrafos automáticos.

Su caja es de 41 milímetros, fabricada en acero y con fondo y corona atornillados. El movimiento es automático con función de cronógrafo controlada por una rueda de pilares. La oferta de colores incluye esferas en azul, blanco o negro. El precio por unidad de los relojes HydroConquest es de 1.620 euros.

Deja un comentario