‘L’Invitation au Voyage’, Louis Vuitton 2013-2014

La nueva campaña de Louis Vuitton 2013-2014 está protagonizada por uno de los mejores artistas conocidos, el mismísimo David Bowie, acompañado de Muse, la modelo norteamericana que se verá rodeada de un ambiente carnavalesco repleto de elegancia y estilo.

La campaña, bautizada como ‘L’Invitation au Voyage’, nos traslada a una enigmática y romántica Venecia. La maison presenta sus nuevas prendas y complementos a través de un paseo por el teatro. Destaca la inspiración barroca, la alta calidad de los materiales empleados y el estampado, tan clásico y tradicional, de Louis Vuitton.

‘L’Invitation au Voyage’

Como no podía ser de otra manera, la banda sonora corre a cargo del polifacético David Bowie, que nos deleita interpretando la canción “I’d rather be high”. Así que, tomad asiento queridas lectoras, y disfrutar de una nueva temporada que nos depara grandes sorpresas.

Ah, casi me olvido, aunque no os pueda insertar el vídeo de la temporada 2013-2014 de Louis Vuitton, no me cuesta nada poneros el enlace para que lo podáis disfrutar de primera mano. Tan sólo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario