Las bicis eléctricas retro de Kettler

De la mano de In Bicycle We Trust, llegan a España las bicicletas eléctricas de Kettler, con diseño y calidad ‘made in German’. El fabricante se refiere a sus productos como ‘e-bicis’, por su respeto al medio ambiente, y son una solución perfecta para evitar atascos en la gran ciudad, sin dar una pedalada de más, gracias a su ligero motor que cuenta con el respaldo de los componentes Bosh o Panasonic.

También el pequeño motor, que permite recorridos de hasta 80 kilómetros, es un aliado perfecto si la bicicleta se utiliza en los momentos de ocio; ya que resulta especialmente útil para facilitar el impulso (cuando llegan esas cuestas que se nos resisten) y también para comenzar a pedalear.

Berlin Royal E

Kettler ha desarrollado dos modelos. El ‘Layan e-Plus’, tanto para hombre como mujer, que es una bicicleta ligera y versátil que está disponible en varios colores. Mientras que la ‘Berlin Royal E’ (en la imagen) es un modelo exclusivamente masculino, especialmente pensado para los amantes de la estética retro.

Sin duda, cualquier de los dos modelos se convertirá en el regalo ideal para estas Navidades… especialmente si van en pareja con el claro objetivo de disfrutar de la naturaleza sin tener que dar ni una pedalada de más.

Deja un comentario