La llamada de la naturaleza

Hoy es uno de esos días en los que no logro decidirme por una sola cosa de la que hablaros. Y para no tener que decidirme y dejar algo atrás, os cuento aunque sea de forma breve, los tres temas que más me han interesado. Por una parte os traigo una nueva obra de Lladró, por otra unas magníficas botas de Monge y, por último, una estupenda crema hidratante de Amouage.

Lladró incorpora nuevas creaciones a su familia de obras que tiene a los elefantes como grandes protagonistas. Manteniendo ese aire con que en 1953 los hermanos Juan, José y Vicente Lladró realizaron sus primeras creaciones, es un placer descubrir esta obra titulada ‘Mostrando el camino’, creada por el escultor Ernest Massuet, que tiene unas dimensiones de 29×36 cm (peana incluida). Su precio es de 700 euros y está disponible en dos colores.Botas Chuck de Monge y Honour de AmouageDesde Mallorca llega esta espectacular bota de Monge, bautizada como Chuck y con un precio de 425 euros. Este zapato ha salido del taller y del estudio que la empresa tiene en la isla. Desde allí tratan de reivindicar la herencia de una manufactura centenaria y fundirla con lo mejor del diseño contemporáneo (como se puede apreciar en la combinación de materiales de Chuck). Todos los zapatos de Monge están elaborados artesanalmente, en una isla donde la fabricación de zapatos es una tradición que está muy arraigada.

A flores blancas es a lo que huele el perfume de la nueva corporal hidratante de la línea Honour de Amouage (100 euros). Su nombre está inspirado en el aria final de Madame Butterfly ‘Con onor muore’. Con una textura seca, esta crema se absorbe con facilidad, para un efecto inmediatamente más liso y visiblemente más suave. Formulada con los ingredientes más refinados, ilumina e hidrata dejando la piel suave y aterciopelada.

Deja un comentario