La Gafería: nace el concepto de Boutique de gafas

La Gafería va más allá del concepto de una óptica al uso. Esta pequeña gran tienda nace de la necesidad de cambiar la cultura de las gafas existentes y la cara de la gente.

Desde el centro de Madrid, este cuidado establecimiento mima la salud visual, al tiempo que imprime su sello personal en cada look a través de la innovación, el trato personalizado y la anticipación a las tendencias en gafas y lentes de contacto.La GaferíaCon una filosofía basada en la venta de gafas de alta gama, su objetivo es la personalización de las lentes. Con una amplia línea de las principales marcas adquiridas fuera de España, La Gafería se define como óptica boutique y se sitúa a la cabeza de las tendencias a través de su alternativo producto.

Entre gafas de ver y de sol, La Gafería cuenta con marcas exclusivas como Silhoutte, Vuarnet,Thierry Lasry, Theo, Waiting for the sun o Graz, entre otras. Además, cuidan de la salud visual con los proveedores más profesionales del sector: Essilor, Ciba Visión o Leticon.

Deja un comentario