iPad Air, la nueva generación de tabletas de Apple

El mundo de las tabletas cada día nos ofrece más productos adaptados a todo tipo de bolsillos. En el caso que nos ocupa nos centraremos en el iPad Air, modelo de tableta con la que Apple cambia de diseño y convierte su dispositivo en el más potente del mercado actual.

¿Cómo lo consigue? Gracias a la incorporación de la que goza iPad Air con el Chip A7 de 64 bits. Es la misma tecnología que la firma de la gran manzana ya ha empleado con éxito en su Smartphone 5S, lo que permite que la tableta duplique su velocidad gráfica y de la CPU con mayor capacidad de reacción ante cualquier acción.

iPad Air

Y eso no es todo, ya que la moderna iPad Air dispone también de un coprocesador, el M7, capaz de medir el movimiento de la tableta a partir de los datos que obtiene del giroscopio, el acelerómetro y la brújula. Ni qué decir tiene que todas las aplicaciones emplean esta información para mejorar su rendimiento al máximo.

El iPad Air dispone de una pantalla de 9,7” de gran resolución, extrema ligereza (469 gramos) y delgadez, iOS 7 como sistema operativo, capacidad de almacenamiento de 16GB y, por supuesto, conexión Wi-Fi. Su precio es de 479 euros.

Deja un comentario