Initials de Bottega Veneta

En el pasado Salone del Mobile de 2012, Bottega Veneta presentó su servicio Initials bajo el lema “When your own initials are enough” (Cuando tus iniciales son suficientes). Al mismo tiempo lanzó el servicio a través de su tienda online afianzando su compromiso de compras únicas a todos sus clientes.

Pues bien, tal ha sido el éxito de la campaña que la máquina encargada de realizar estos bordados está siendo desplazada a diferentes tiendas físicas de la firma Bottega Veneta, entre ellas la que tenemos localizada en la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Initials de Bottega Veneta

Tomas Maier, director creativo de la casa, afirma que esta iniciativa “nos permite profundizar nuestra visión de hacer del cliente de Bottega Veneta nuestro centro de interés con un servicio completamente personalizado”.

Y no es para menos, pues la posibilidad de personalizar bolsos, monederos, maletas, cinturones y demás accesorios de la firma al momento bajo las manos de expertos talabarteros no es algo que podamos ver todos los días. Podremos elegir el producto que más nos guste en cuatro colores distintos y, por supuesto, combinarlos con una gama más amplia de tonos para las letras.

Deja un comentario