in, en el corazón del perfume

in, es el nuevo perfume de Millert et Bertaux. Con in, Miller et Bertaux vuelven a la estructura del perfume. A través de un cambio suave y discreto, a su imagen. Nos proponen un viaje al corazón del perfume. ¿El corazón del perfume? Es el perfume del mañana. El que se desarrolló. El que está sobre un foulard, en el cuello de una camisa, sobre la piel después del amor, la noche.

Para llevar a cabo este viaje olfativo, Miller et Bertaux han optado por una fórmula única: Una breve nota de cabeza como un golpe de lápiz, una estrella fugaz que va directa al objetivo, a la verdadera identidad del perfume. La fusión de la nota de corazón y de profundidad. in, un perfume fusión. in, un bosque magnético. in, un perfume que simplemente es bueno. in, una fragancia adictiva que evoca al universo poético de Miller et Bertaux.in, en el corazón del perfumeLa discreción y el minimalismo caracterizan el modo en el que Miller et Bertaux utilizan la tipografía para escribir el nombre de sus perfumes. Pero, esta vez, in, está escrito en un formato más grande. Dos letras, una vocal, una consonante, una coma. ¡Casi nada!

Y por tanto in, la eficacia y el dinamismo de lo descriptivo. Una especie de ‘go!’ que marca el inicio de la experiencia olfativa con la que Miller et Bertaux nos arrastran: un viaje al corazón del perfume…

Miller et Bertaux aman el oro. Los pigmentos de oro, corazones de metal que recubren el bosque y las paredes de los templos. El oro que limpia el tiempo. El oro sagrado. Ese es el oro que escogieron como color para el estuche de cartón de in. El estuche, como el altar en una ofrenda, es dulcemente elevado de la tierra por cuatro pequeños pilares de cartón. Se cierra con una cinta de algodón blanco japonés que enrolla una rama de árbol. En la parte posterior aparece escrito un poema que evoca al perfume.

Deja un comentario