Girard-Perregaux Sea Hawk Ceramic

Integrado en el grupo Kering (antiguo PPR), Girard-Perregaux quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años y conquistar el favor de un público para el que nunca ha perdido el prestigio de ser una de las manufacturas históricas de la relojería suiza.

Entre las novedades presentadas en este primer semestre encontramos la flamante colección Hawk, que coge el nombre de la antigua línea de buceo y mantiene al Sea Hawk (12.800 euros) como el reloj estrella de la línea.

Girard-Perregaux Sea Hawk Ceramic

El diseño se ha modificado íntegramente, como se puede apreciar en la mayor solidez de la caja, que adopta la forma octogonal del antiguo Laureato, uno de los modelos emblemáticos de la anterior etapa de Girard-Perregaux. También se ha modificado al completo la esfera, con un diseño que optimiza la lectura de las indicaciones en espacios sin luz.

Esta fabulosa pieza es un buen ejemplo de la nueva filosofía de Girard-Perregaux, capaz de combinar una imagen atractiva, materiales innovadores, altas prestaciones (hermético a 300 metros) y un corazón de manufactura que ‘late’ a una frecuencia de 28.800 alternancias a la hora y ofrece una reserva de marcha de 46 horas.

Deja un comentario